Fortinut es un alimento natural para perros y gatos elaborado con ingredientes frescos de primera calidad.
Cada menú Fortinut contiene proteínas de alta digestibilidad, así́como carnes y verduras, que aportan vitaminas y minerales de manera natural.
Tiene todos los nutrientes esenciales que tu perro necesita para estar saludable y reducir numerosas enfermedades, alergias e intolerancias alimentarias.
Menús 100% naturales, resultados saludables.
· Piel más sana.
· Pelo más brillante.
· Mejora la vitalidad.
· Mejora del olor corporal y el aliento.
· Mejora del bienestar general.
· Aumento de la esperanza de vida.
· Mejores digestiones.
· Reducción de problemas de gastrointestinales, urinarios y de alergias.
· Reducción de la cantidad de heces.
· Mayor hidratación.
· Mejor desarrollo de la masa muscular.
· Mejor aceptacion de la comida
Los perros y gatos necesitan obtener las proteínas de la carne, las fuentes de proteína baratas como el maíz y el trigo no aportan los nutrientes necesarios a la dieta, además de estar vinculados a alergias e intolerancias alimentarias.
La mayor calidad nutricional posible. A diferencia del balanceado seco, que se suelen someter a altas temperaturas, cada ingrediente se deshidrata por separado, manteniendo una temperatura y un tiempo específico, garantizando un mayor valor nutricional.
Una dieta natural tiene humedad. El organismo está adaptado para comer alimentos que tengan la misma humedad que cuando los compramos frescos. Por eso Fortinut se ha formulado para que tengas que añadir el agua antes de servir.
Receta realizada por especialistas nutricionistas y veterinarios.
Queremos lo mejor para nuestros perros y gatos, ellos merecen la misma seguridad alimentaria que exigimos para nosotros mismos.
Todo natural, no utilizamos conservantes, colorantes o aromatizantes artificiales en ninguno de nuestros productos.
Colocar en el plato la porción de alimento que le corresponda a su mascota. Añadir agua tibia en el plato en la misma proporción.
Dejar actuar por 10 minutos. Cumplido este tiempo, remover. Y ya tendremos todos los alimentos hidratados, con su aspecto, sabor y olor original.
Y lo más importante, conservando todos los nutrientes que el perro necesita para una salud de hierro. Ahora ¡observálo disfrutar!
Contáctame!